viernes, 8 de junio de 2012

Escupiré sobre tu tumba - (2010)


Morbo, morbo y mas morbo. Si señores, los amantes de la sangre, tripas, vómitos, violaciones y escenas de dudoso gusto amaran esta película.
Estrenada a fines del 2010, Escupiré sobre tu Tumba, es una remake de una película de los 70´s que fue censurada durante décadas en varios países. Pero los tiempos cambian y lo que antes era grotesco ahora no lo es tanto, por ende, en nuestros tiempos, podemos disfrutar de este tipo de películas sin ningún problema.

Protagonizada por la, hasta ahora, poco conocida Sarah Butler, este film nos narra la historia de Jennifer Hills. Una escritora que decide aislarse en una cabaña en las afueras de un pequeño pueblo mientras escribe su ultimo libro. Pasan solo un par de días cuando es atacada y salvajemente violada por un grupo de hombres (entre los que se incluye al Sheriff del pueblo). Dada por muerta por estos malvivientes, Jennifer desaparece del mapa por unos días. Solo para volver y desatar, con todo el salvajismo posible, su venganza sobre ellos.


Tanto la larga violación de Jennifer, como las escenas de como ajusticia a sus autores, hacen que esta película sea no apta para personas impresionables. 

Aun con un guion que tiene varias fallas, y actuaciones para nada importantes, esta película es bastante recomendable. Eso si: SOLO PARA AMANTES DEL GENERO.
De que genero estoy hablando? del de las sangre y tripas por supuesto.

Véanla y después me cuentan. La manera como muere el ultimo ajusticiado no tiene desperdicios.

LO MEJOR: El trabajo de Sarah Butler.

LO PEOR: Los varios baches del guion. Pero supongo que eso es lo que menos importa en este tipo de películas.

MOMENTO KODAK: Cuando Jeniffer "ajusticia" al Sheriff.

PUNTUACIÓN: 6/10



NOTA: También la pueden encontrar como Dulce Venganza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario