jueves, 7 de junio de 2012

Ramona y su hermana - (2010)


Suelo guardar mi distancia con las películas protagonizadas por las pseudos estrellitas de Disney, así que comencé a ver esta película sin grandes expectativas. Pero debo decir que me sorprendió bastante. No es la gran cosa, no va a marcar la vida de nadie ni va a ser la película de referencia de ninguna persona, pero cumple con su cometido que es la de entretener por unos 90 minutos.

A mi entender el titulo de la obra esta mal. Si bien hace referencia a las dos hermanas que figuran en el afiche que ilustra esta entrada, la verdad es que la única protagonista es Ramona, la mas pequeña de las dos.

Basada en una serie de cuentos infantiles, Ramona y su Hermana trata sobre una pequeña niña de unos 9 años con una gran imaginación, que al enterarse de que su padre se quedo sin trabajo trata por sus propios medios de ayudarlo económicamente, destruyendo todo a su paso por su puesto (como debe ser, sino la historia seria un embole).


El personaje de Selena Gomez tiene pocas escenas importantes y no trasciende demasiado (tal vez por eso se me hizo entretenida xD).

Los fanáticos de las series yankees encontraran en este film varias caras conocidas, pero ninguna estrella, salvo, claro, a Selena (si es que se la puede considerar una estrella).

En fin, la recomiendo totalmente, les va a gustar a chicos y grandes por igual.

LO MEJOR: La imaginación de la adorable protagonista.

LO PEOR: Todas las escenas giran en torno a Ramona, dejando de lado a su hermana mayor, quien se supone es su co - protagonista.

MOMENTO KODAK: Cuando Ramona por fin tiene su cuarto nuevo y su imaginación vuela a toda potencia.

PUNTUACIÓN: 7.35/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario