martes, 18 de septiembre de 2012

El guardián del zoológico - (2011)


El Guardián del Zoológico es una película relativamente nueva (data del 2011) que ya podemos ver por el cable a través de Moviecity.

Kevin James, uno de nuestros gorditos simpaticones favoritos, es el protagonista principal de esta comedia para toda la familia. En ella lo vamos a ver seguir los consejos de un grupo de animales (!!??) con el objetivo de levantarse a una ex novia con la que estuvo a punto de casarse hace varios años.

¿Como es que funciona la cosa? es simple. Griffin Keyes (el personaje de Kevin) trabaja en un zoológico donde es adorado por todos los animales. Un día reaparece en su vida Stephanie, un camión con acoplado interpretado por la bellisima Leslie Bibb. Ella fue novia de Kevin hace 5 años y cuando este le pidió casamiento ella lo boto cruelmente. Al volver a su vida, Kevin cree que es momento de huir e irse del zoológico. Pero claro, lo animales no están dispuesto a perder a la única persona que los trata con cariño y respeto, así que intentaran hacer que Kevin se anime a encarar a Stephanie y a quedarse en el zoológico.


El camión con acoplado que intentara re-levantarse el bueno de Griffin

Para lograr esto, a los animales no les va a quedar otra que romper el código que les impide hablar con los humanos. Claro, al escuchar al león hablarle, Griffin casi se muere del susto, pero luego se acostumbrara y comenzara a seguir sus consejos por mas absurdos que parezcan.

Pero claro, como toda comedia romántica, esta historia no esta exenta de los triángulos amorosos. En esta ocasión, la tercer pata del trípode no es otra que  una de nuestra morochas favoritas, Rosario Dawson.



Si bien esta película goza de absolutamente todos los clichés de las comedias románticas (no falta ni uno solo) zafa bastante. Pero eso si, solo para ver muy de vez en cuando. esta muy lejos de sacar carcajadas entre el publico. Aun así se las arregla para mantener el interés durante la duración de la cinta.

Ademas las voces de los animales son interpretadas por figuras de la talla de Adam Sandler, Mike Myers, Sylvester Stallone y Cher entre otros. Aunque esto solo se aprecia en la versión original en ingles.

No se puede decir mucho mas. Aprovechen a verla en estos dias ya que la dan muy seguido como dije mas arriba.


Leslie Bibb


Rosario Dawson

LO MEJOR: Sin duda la belleza de Leslie Bibb y Rosario Dawson.

LO PEOR: Podría haber sido mas graciosa.

MOMENTO KODAK: Cuando los animales intentan pedir comida por teléfono.

PUNTUACIÓN: 4.5/10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario