jueves, 3 de enero de 2013

Woody Allen : El Documental - (2011)


Este es un muy buen documental sobre la vida del groso de Woody Allen. Soy un gran fan de su trabajo y de la manera en que ve el mundo y analiza los temas mas incomprensibles como ser: la vida después de la muerte, la existencia (o no) de Dios y las mujeres, entre tantas otras cuestiones. Siempre tiene algo para decir sobre alguno de estos temas y siempre es interesante.

Este documental tiene la particularidad de que cuenta con la colaboración del propio Woody, algo realmente raro ya que suele esquivar el contacto con las cámaras. Si bien no cuenta nada que sus fans no sepan, es bastante interesante verlo ya que cuenta con muchísimas entrevistas tanto de amigos, familiares y de muchísima gente que ha colaborado en sus películas  Los actores que trabajaron a sus ordenes, incluyendo a todas sus musas tales como Diane Keaton, Mia Farrow y Scarlett Johansson tampoco dudaron en aparecer.


Woody Allen

Otras personalidades entrevistadas son Antonio Banderas, Penélope Cruz, John Cusack y Martin Scorsese entre tantísimos mas. 

Ademas de hacer un repaso por su vida, este documental, se encarga de mostrarnos sus películas mas emblemáticas por lo tanto puede resultar muy interesante de ver para alguien que esta recién descubriendo el genio de Allen.

En esta ocasión no voy a incluir los apartados de lo mejor y lo peor y demás,  eso se lo voy a dejar a quienes lo vean. Ademas es solo un documental. Si son fans de Woody Allen es una buena opción.

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario