viernes, 5 de abril de 2013

Monte Carlo - (2011)


Monte Carlo es otra comedia simplona de rápida ejecución, fácil asimilación y rápidamente olvidarle protagonizada por la ex chica Disney Selena Gomez. Es posible encontrar esta película con el nombre de Princesa Por Accidente, y, aunque este titulo no es del todo incorrecto, tampoco esta tan mal. Aunque, claro, siempre es mejor conservar el original.

¿COMO VIENE LA MANO?: Grace (Selena Gomez) es una adolescente que acaba de graduarse de la escuela secundaria. Trabaja como mesera en un restaurante con su mejor amiga, Emma (Katie Cassidy). Trabajo que utilizan para juntar fondos para su viaje a París. El plan es irse las dos juntas pero el padrastro de Grace les compra tres pasajes, ya que quiere que su hija, Meg (Leighton Meester), también vaya. Cosa que a Meg no le gusta nada porque ella y Emma no se llevan bien desde años, pero su padre insiste en que vaya porque cree que necesita tomarte un descanso para despejar la mente ya que , desde que murió su madre, no pudo recuperarse. Las tres chicas llegan a París formando parte de un tour turístico que rápidamente descubrirán, es una caca. Pero su suerte cambiara cuando, por accidente, se topan con Cordelia Winthrop Scott, una heredera británica extremadamente malcriada y caprichosa que es prácticamente idéntica a Grace. Así que cuando se les presenta la oportunidad no dudan en hacer pasar a Grace por Cordelia.






Cordelia 



Este film esta basado muy libremente en una novela llamada Headhunters, aunque fue bastante suavizado en su traslado a la gran pantalla. El guion de este film se reescribió varias veces, ya que en un principio la adaptación iba a ser bastante fiel a la novela e iba a ser protagonizada por Nicole Kidman. Pero los productores querían hacer algo cada vez mas juvenil (por no decir infantil) y mandaron reformar el guion muchas veces hasta que llegaron a este. Cambiaron muchas cosas, por ejemplo, en la novela, las protagonistas son cuatro amigas que quieren ser ricas y viajan a Monte Carlo para tratar de engancharse a algún millonario, ahí conocen a cuatro gigolos que se hacen pasar por ricos playboys. Como verán, las diferencias saltan a la vista. En su afán de captar al publico juvenil es que el protagonismo de esta muy descafeinada versión cayo en la estrellita con cara de nena mas popular del momento, Selena Gomez.

Monte Carlo es soso, simplón, predecible, poco ingenioso y repleto de clichés típico de las comedias adolescentes. Pero mentiría si dijera que no me entretuvo durante un rato. O sea, es tonta, pero es parte del encanto. 

LO MEJOR: No se me ocurre otra cosa que no sean chicas bonitas. Porque, en lo que respecta al film en si, hay poco para destacar.

LO PEOR: Repleta de clichés.

MOMENTO KODAK: Vacante

PUNTUACIÓN: 4/10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario