jueves, 2 de mayo de 2013

Jinetita de Mayo 2013: Kate Beckinsale


No sabia a quien iba a elegir como la Jinetita de Mayo 2013, estuve deliberandolo mucho tiempo (es una decisión que no se toma a la ligera, hay mucho en juego xD), es algo que me estuvo quemando los pelos durante días. Pero luego le eche un vistazo a la lista de películas que tengo pensado ver este mes y que contaran con sendos review, y vi que en varias de ellas tienen como denominador común que cuentan con la presencia de una de las mujeres mas lindas de Hollywood, Kate Beckinsale. Por lo tanto considere oportuno elegirla como la Jinetita de este mes, creo que nadie se sentirá defraudado con esta elección.

Kate ha sido elegida varias veces por muchas de las revistas mas importantes como la mujer mas sexy del mundo, y creo que nadie puede objetar lo contrario, así que esta sección le viene como anillo al dedo. Ademas es una cara muy reconocida del cine de los últimos años por lo que creo que esta entrada tiene mucho potencial. Así que acá la tienen, una foto de Kate por cada día con los que cuenta el mes de Mayo. Mas una yapa, el video de la revista Esquire de cuando la publicación la eligió la mas sexy de todas.


Kate Beckinsale

Nacimiento: 26 de julio de 1973 en Londres, Inglaterra

Filmografia destacada:

Pearl Harbor (2001)
Underworld (2003) Selene
Van Helsing: El cazador de mounstros (2004)

Book de fotos:




































YAPA:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario