viernes, 28 de junio de 2013

Suscribite al blog de manera fácil y rapida


Suscribirse a este blog es muy fácil. Todos tenemos nuestras paginas favoritas, pero no siempre nos acordamos de visitarlas. Solemos ponerlas entre los marcadores del navegador que usamos y después las dejamos archivadas ahí hasta que por fin nos acordamos de que nos gustaba esa pagina, por lo menos a mi me suele pasar eso (y mucho). Es por eso que se inventaron las suscripciones, para no perdernos ninguna entrada. Una de las maneras de hacerlo, es la suscripción por mail, de esta forma podes recibir todas las actualizaciones de manera bonita y ordenada en tu casilla de mail. Si bien esta es una función que tiene implementada este blog desde hace mucho, es posible que a veces no se completen todos los pasos y la suscripción se trunque. Así que por eso decidí realizar esta entrada explicando como es el paso a paso a realizar para que no te quedes con entradas sin leer (o por lo menos sin pispear, vos leerás las que te interesen, lo importante es que puedan estar a tu alcance).


Lo primero que tenes que hacer es buscar en la columna derecha del blog el siguiente apartado, e ingresar tu dirección de mail a la que queres que le lleguen las entradas.



Una vez que hayas ingresado tu dirección de mail y hayas hecho click en el botón "Submit" te aparecerá el siguiente mensaje pidiéndote que escribas la palabra de verificación  Esta es la parte mas tediosa del proceso por el hecho de que la palabra a escribir a veces puede costar que se entienda y haya que escribirla varias veces porque nos equivocamos con alguna letra. Se que puede ser cansino, pero por favor no desistas, el resultado final bien vale la pena.



Si lo hicieron bien te aparecerá el siguiente mensaje diciéndote que la suscripción esta hecha pero para activarla hay que hacer click en el enlace de verificación que se encuentra en un mail que te acaban de enviar



Lo siguiente que tenes que hacer es dirigirte a tu casilla de mail donde vas a ver algo así:



Ingresas en el mail que te acaban de enviar y haces click en el enlace que resalta en la siguiente imagen.



Una vez hecho este ultimo paso te va a aparecer el siguiente mensaje diciéndote que la suscripción se encuentra activada.



A partir de ese momento ya no hace falta que tengas que visitar el blog para ver que se ha publicado últimamente, ya que las entradas te llegaran al comienzo de cada día de forma bonita y ordenada a tu casilla de mail. En dicho mail vas a poder ver todo tal cual el blog, los enlaces e imágenes aparecerán tal cual el formato del blog, lo único que no se puede visualizar son los videos de Youtube, si queres verlos vas a tener que ingresar al blog, algo que se puede hacer desde el mismo mail. Si por esas cuestiones de la vida después de un tiempo queres anular la suscripción (aunque espero que no te canses nunca :P) también podes hacerlo desde ese mismo mail que te va a llegar con cada nueva actualización.

Espero que te haya servido y te animes a suscribirte de esta forma. Si no te gusta esta manera de hacerlo, y si también tenes un blog propio, podes suscribirte de otra forma: haciendo click (también en la columna de la derecha) donde dice "Siganme los buenos". De esta forma vas a estar al tanto de las actualizaciones desde tu propia pagina. 

Y ya que estoy con las diferentes formas de estar al tanto con el blog, no puedo dejar de mencionar la pagina de Facebook donde se publican todas las actualizaciones, ademas de noticias y curiosidades (cosa que no hago por este medio) y donde podemos interactuar de manera mas clara entre todos. También estoy en Twitter, aunque no es una cuenta sobre este blog también publico cada actualización por ese medio, pueden seguirme ahí también.

Y para terminar de quemar todos los cartuchos, no se olviden que si quieren también pueden colaborar con el blog enviando sus reviews y notas hechas por ustedes para que sean publicadas acá. Si les interesa esta opción acá tienen toda la información al respecto.


¿Ya te suscribiste? Ahora anímate a participar del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario