jueves, 1 de agosto de 2013

Kick-Ass es reclutado por Los Vengadores


Los Vengadores: La Era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron) comienza a filmarse a comienzos del año que viene y ya viene siendo hora de que se empiecen a conocer los nombres del elenco que encarnara a los héroes mas poderosos del planeta. Por ahora, del elenco original solo esta confirmado Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, pero recientemente se conoció la noticia de que Aaron Taylor-Johnson, mas conocido como Kick-Ass, estará presente.


El papel que interpretara el británico es el de Quicksilver, acá conocido como Mercurio, el hermano de la Bruja Escarlata (quien también dirá presente en el crossover de personajes pero que aun no se sabe quien le dará vida) e hijo de Magneto.




"Me siento muy elogiado y honrado por el hecho de que se me hayan acercado para ese papel. Creo que es un personaje interesante y vamos a seguir en eso. Ya me reuní con Joss (Whedon, el director de la película) y con los chicos de Marvel y han sido geniales. Creo que será interesante"
Whedon afirmo hace poco que la versión de Quicksilver que vamos a ver en Avengers: Age of Ultron sera muy diferente de la que se mostrara en X-Men: Días del Futuro Pasado, en donde el personaje sera interpretado por el actor Evan Peters. En Age of Ultron la atención del personaje estará enfocada en la relación con su hermana. 

Como comentaba al comienzo de esta entrada, la película se comienza a rodar a principios del 2014, por lo que seguramente tendremos al resto del elenco confirmado en las próximas semanas.

¿Que te pareció esta noticia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario