miércoles, 14 de mayo de 2014

Se confirmaron los protagonistas de la versión yanqui de EL SECRETO DE SUS OJOS


Desde que El Secreto de sus ojos ganara el Oscar a Mejor Película en Lengua no Inglesa (a veces llamada erróneamente Mejor Película Extranjera) se viene hablando de una remake "made in Hollywood", pero recién en estos días se confirmaron quienes van a ser los actores principales.


Los elegidos son Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow, en los papeles que interpretaron, en la versión argentina, Ricardo Darín y Soledad Villamil respectivamente. El primero ha ganado mucha fama últimamente gracias al tremendo film 12 Años de Esclavitud (12 years a slave, 2013) y la señorita no necesita presentaciones, pero por nombrar solo la que es tal vez su mejor película hasta la fecha (por lo menos para este humilde servidor) podemos hacer mención a Shakespeare apasionado (Shakespeare in Love, 1998). 

En esta nueva versión Ejiofor dará vida a un antiguo agente del MI-5 que regresa a Boston aún obsesionado con un crimen sin resolver que no deja de atormentarle. Poco a poco se acerca a la solución del misterio y acabará destapando la horrible verdad.


LOS ELEGIDOS EN FOTOS
Chiwetel Ejiofor 







Gwyneth Paltrow








No hay comentarios.:

Publicar un comentario