lunes, 13 de julio de 2015

Llegó el trailer que estabas esperando: Primer vistazo al ESCUADRÓN SUICIDA


Luego de la filtración por la web, en pésima calidad, del trailer de la que es otra de esas películas que todos queremos ver, a Warner no le quedo otra que liberarlo como debe ser: en HD. Así que con ustedes: El Escuadrón Suicida.




Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie en la piel de Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Karen Fukuhara como Katana y Adam Beach como Slipknot son algunos de los que encabezan el elenco. Por lo pronto no se anunció en forma oficial los roles que tendrán Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common. Ademas, y como se puede apreciar en el trailer, Ben Affleck/Batman tendrá una participación en la película.

Ademas, también tenemos el logo oficial del film:


El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. Con guión del realizador y Justin Marks, tiene su estreno en cines previsto para el 5 de agosto del 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario