domingo, 27 de mayo de 2012

No Strings Attached - Amigos con derechos - (2011)


Luego de realizar la mejor actuación de su carrera en El Cisne Negro, Natelie Portman estreno, junto con Ashton Kutcher, esta comedia ligera sobre amigos que intentaban mantener una relación solo sexual, sin sentimientos de por medio.Exactamente la misma premisa que plantearía, unos meses después, el film protagonizado por su co - equiper Mila Kunis en la película que le valdría su primer Oscar a Portman. Como si se hubieran puesto de acuerdo de antemano, ambas actrices realizaron, exactamente después de El cisne Negro, una comedia donde se planteaba la misma historia con distintos personajes. Que loco no?

Este film nos muestra como Adam (Aston Kutcher) y Emma (Natalie Portman) luego de reencontrarse luego de muchos años, deciden relacionarse solo a través del sexo, sin ningún otro tipo de sentimientos de por medio.

La historia se dispara cuando Adam, luego de enterarse de que su padre esta saliendo con su ex novia, decide llamar una por una a todas las mujeres que tiene de contacto en su celular con el fin de ver si alguna se quiere acostar con el. Luego de muchas llamadas sin éxito, y de muchas cervezas de por medio, amanece en el sillón de un departamento desconocido, totalmente desnudo y sin saber como corno llego ahí.


Luego de varias cargadas de parte de quienes vivían ahí, se entera de que ese es el departamento de Emma. Unos minutos después, en la que es la mejor escena de la película, tienen sexo por primera vez (uno muy rapidito hay que decir). Luego de este hecho deciden que van a ser amigos con derechos. Se ponen un par de reglas a cumplir, como la de no empezar a sentir nada por el otro (regla que, obviamente, van a romper). 

No hay mucho mas que decir sobre la trama de esta película, el desenlace cae por maduro.

Podría haber sido mucho mas graciosa de lo que, en definitiva, termino siendo.

Un argumento que podría haber dado lugar a infinidad de situaciones graciosas termina siendo solo una película de descarte para ver un feriado antes de ir a visitar a la tía de turno. Salvada únicamente por la simpatía de Natalie Portaman (que cada vez actúa mejor).

Como dije mas arriba, Mila Kunis protagonizo junto con Justin Timberlake una película que trataba la misma historia pero con distintos personajes. Si tienen que elegir entre alguna de las dos elijan siempre la de Mila Kunis, que, sin ser una gran comedia, les va a dejar un mejor sabor de boca.

LO MEJOR: La simpatía de Natalie Portman.

LO PEOR: Podría haber sido mas graciosa de lo que termino siendo.

PUNTUACIÓN: 5.5/10



No hay comentarios.:

Publicar un comentario